• Bacogames
  • ocio
  • siempre
  • actualizado
Cargado

La clave de Baco: el contacto directo

Post Image

En BACO Games, sabemos que estar siempre cerca de nuestros clientes es clave.


Nos gusta ofrecer experiencias de juego únicas y estar a la par con quienes disfrutan de nuestros productos en la hostelería.

No paramos de buscar mejorar la experiencia de juego para que cada usuario pueda pasar un rato de ocio único, y una de las mejores maneras para lograrlo es estar cerca de ellos para conocerlos mejor y saber qué quieren, cuales son tendencias y qué nuevas ideas podemos sacar de lo que nos cuentan.

Nuestro compromiso con la mejora

Tenemos un propósito claro: mejorar, aprender y estar más cerca de nuestros usuarios. Por eso, Jaume, el CEO de BACO Games, viajó hasta Andalucía hablar y ver directamente a algunos de nuestros clientes.

Entendemos que la clave para seguir desarrollando juegos a medida y estar a la vanguardia de las tendencias es escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades y sus gustos.


Si nos mantenemos cerca, podemos ver de manera rápida los posibles problemas que surgen y resolverlos cuanto antes. Además, es mucho más fácil para nosotros ver si vamos por el buen camino y en qué tenemos que seguir trabajando.

El contacto directo en Baco

Personalización

Conociendo a nuestros usuarios hemos podido desarrollar 3 tipos de juegos. Cada uno lo hemos orientado a un tipo de usuario diferente, porque conocemos a nuestros clientes y sabemos que cada uno tiene referencias distintas.

Causal: Estos juegos están pensados para el disfrute de los clientes adultos que visitan la hostelería en busca de entretenimiento sin complicaciones.

Son intuitivos, directos y fácilmente accesibles, lo que los convierte en una opción atractiva tanto para clientes habituales como para nuevos usuarios.

En BACO, estos juegos representan una experiencia de juego relajada y accesible que se adapta perfectamente a las preferencias de los usuarios. Un ejemplo es el Lucky Forest.

Royale: Este tipo de juegos están diseñados para proporcionar emociones y premios más aleatorios y emocionantes.

Los usuarios disfrutan de la incertidumbre y la emoción al recibir premios, lo que añade un nivel de emoción adicional a su experiencia de juego.

Estos juegos ofrecen una experiencia única y emocionante, lo que los hace muy atractivos para los clientes que buscan emoción y diversión. Un ejemplo de juego Royale es el Roulette Classic.

Classic: Los juegos clásicos son una opción popular entre los clientes que buscan una experiencia más tradicional en la hostelería.

Acceden a estos juegos a través de bonos u otras mecánicas similares, disfrutando de una estética y dinámica que recuerda a los juegos tradicionales de la hostelería.

Estos juegos combinan lo clásico con lo moderno, ofreciendo una experiencia nostálgica pero mejorada para que la experiencia del usuario sea óptima. Como ejemplo de classic game tenemos el Neón Night

¿Quieres probar esta máquina y ver los resultados por ti mismo?

Anterior
Meraki : más que una máquina, una experiencia
Siguiente
Classic Games: lo tradicional que sigue ilusionando
Comments are closed.